Localizan serpiente dentro de una primaria en León, Guanajuato

Elementos de Protección Civil resguardaron una serpiente que fue localizada dentro de una escuela primaria en la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
localizan serpiente en primaria de León, Guanajuato
SSPPCL

Noticias.- La mañana de este miércoles 12 de junio de 2024 se reportó la localización de una serpiente al interior de la escuela primaria Jaime Sabines Gutiérrez, en la ciudad de León, Guanajuato.

Te puede interesar: Hombre intenta quitarse la vida lanzándose del distribuidor vial Juan Pablo ll, en León

Autoridades lograron resguardar al animal. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad de León, fue a través de un reporte ciudadano que se alertó por la presencia de una serpiente en la escuela ya mencionada.

Elementos de Protección Civil que atendieron el reporte acudieron rápidamente al sitio señalado, logrando poner bajo resguardo al animal, en donde a su llegada realizaron las maniobras pertinentes para su extracción y evitando que los alumnos resultaran heridos.

Tras el hecho, la serpiente se liberó en una zona segura.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Reptiles, animales susceptibles al frío en Zoológico de León

[VIDEO] En el Zoológico de León, hay cerca de 80 reptiles, que requieren de un foco de 26 a 28 grados dependiendo de la especie, pues no pueden regular su temperatura.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadano de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×