León : Las llamas alcanzaron cerca de los 25 metros de altura

El fin de semana Bomberos y Protección Civil combatieron un incendio en la ciudad de León , Guanajuato que se sucitó en la entrada de la ciudad en un yonke.

Argelia Castel
Noticias

León .- Las llamas alcanzaron más de los 25 metros, la noche del sábado se incendió un yonke ubicado en la colonia Industrial Delta, de acuerdo con el informe de los bomberos el incendio comenzó a las nueve de la noche, en el lugar había autopartes entre ellas varias llantas, motores y algunos vehículos que se estaban quemando.

Te puede interesar: Protección Civil recomienda tener una mochila de emergencia en casa

Durante dos horas se cerró la circulación los carriles laterales del Boulevard Aeropuerto direccionando al centro de León, fueron los guardias nocturnos del cementerio de al lado quienes dieron parte a las autoridades de protección civil y bomberos cuando vieron cómo se prendió todo y se esparció rápidamente el fuego.

Carlos Sánchez, Guardia de Seguridad nos comenta: “Se estaban quemando los carros y yo pensé que era de este lado, pero no estaba el fuego de todo grande y el humo estaba expandiéndose mucho”.

Te puede interesar: Piden verificar bien y desconfiar hasta de anexos con permisos

Fueron cuatro horas que estuvieron combatiendo el incendio, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil y Secretaría de Seguridad sólo reportaron daños materiales.

Contenido relacionado
×