Identifican a 7 de los migrantes guanajuatenses fallecidos en Texas

Juan Hernández, secretario del Migrante y Enlace Internacional actualizo la cifra asegurando que son siete los migrantes que ya se encuentran identificados.

Claudia Contreras
Noticias
Cifra de migrantes fallecidos sube a siete.

Luego de que se confirmara la terrible tragedia en la que al menos 53 migrantes que viajaban en un tráiler de Texas murieran y que además algunos de ellos pertenecían al estado de Guanajuato, Juan Hernández, secretario del Migrante y Enlace Internacional actualizó que entre los fallecidos hay siete guanajuatenses.

Fue a través de un video grabado desde San Antonio Texas que Juan Hernández, anunció que se encontraba allá por instrucciones del Gobernador Diego Sinhue.

“Por instrucciones del gobernador Diego Sinhue, me encuentro en San Antonio Texas, voy saliendo de reuniones con el consulado mexicano aquí en San Antonio, con gente de relaciones exteriores que vino de la Ciudad de México y con gente de la Embajada Mexicana de Washington que también ha volado aquí a San Antonio por este terrible suceso”, relató.

Te recomendamos: Hay guanajuatenses entre migrantes localizados sin vida en Texas

Así mismo, confirmó que luego de haber difundido que eran cuatro los migrantes guanajuatenses fallecidos, ya habían actualizado la cifra, misma que tristemente subió a siete.

“Me han comunicado tristemente que ya son siete las personas que se han identificado que son de Guanajuato; me hablan de que son tres de Cortázar, son tres de Celaya y una persona de Valle de Santiago”

Explicó, que no se revelarán las identidades por respeto a las familias y fallecidos; y confirmó que se le otorgará todo el apoyo necesario a los familiares de las víctimas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×