Hombre muere atropellado por una pipa sobre bulevar San Juan Bosco, en León

El hombre murió atropellado por una pipa cuando intentaba cruzar el bulevar San Juan Bosco de la ciudad de León; ocurrió a la altura de bulevar Yacimiento

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre muere atropellado por una pipa en San Juan Bosco
Crédito: Facebook Policía Vial León | @Policía-Vial-León-115355588205752

León, Guanajuato.- Un hombre murió al ser atropellado por una pipa en la ciudad de León; los hechos ocurrieron sobre el bulevar San Juan Bosco.

De acuerdo a lo informado por Policía Vial del municipio, fue minutos después de las 11:00 de la mañana que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 sobre el accidente.

Te puede interesar: Trágico accidente en carretera Matehuala deja un muerto y 8 lesionados

Vecinos de Villas de León padecen de malos olores por baldío utilizado como basurero

[VIDEO] En Villas de León vecinos señalan que el baldío utilizado como basurero les deriva problemas, principalmente por malos olores y animales que entran a sus casas.

Autoridades arribaron a la zona en donde ocurrió el trágico hecho sobre el bulevar ya mencionado, a la altura de bulevar Yacimiento, en el sentido de Juan Alonso de Torres a Aristóteles.


Testigos refieren que el hombre intentaba cruzar el bulevar cuando fue atropellado por la pipa que circulaba por la zona.

Rápidamente se trasladaron elementos de seguridad para resguardar la escena así como personal de emergencias, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

A través de redes sociales autoridades de seguridad informaron sobre el cierre en la zona, haciendo un llamado a los conductores que circulan por la zona a buscar vías alternas.

“Por accidente vial en el que lamentable perdió la vida una persona, hay cierre de vialidad en el bulevar San Juan Bosco, a la altura de bulevar Yacimiento, en el sentido de Juan Alonso de Torres a Aristóteles.”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Como vías alternas para quienes circulan por la zona, autoridades hacen las siguientes recomendaciones:

Para entrar a Las Joyas puedes ir por Juan Alonso de Torres, hasta Mariano Escobedo-Calcopirita y bulevar Calíope. O bien, subir por Prolongación Insurgentes hasta Prolongación Campestre y luego bulevar San Juan Bosco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×