Trágico accidente en carretera Matehuala deja un muerto y 8 lesionados

Sobre la carretera Matehuala se registró un trágico accidente en el que se involucraron 4 trailers, dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en carretera Matehuala
Crédito: Facebook Coordinación Estatal de Protección Civil SLP | @proteccioncivil.slp

San Luis Potosí.- La mañana de este viernes 28 de abril se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Matehuala, dejando un saldo de una persona fallecida y 8 más lesionados.

Te puede interesar: Atacan a mujer dentro de su domicilio de la colonia San Marcos, en León

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la comunidad de Cándido Navarro. En el hecho se vieron involucrados varios vehículos tanto particulares como de carga: 4 trailers, dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros.

Autoridades de seguridad y de emergencias fueron alertadas sobre el hecho, tras lo cual a la zona arribaron elementos de Protección Civil para atender a los lesionados.


Elementos de Protección Civil del Estado informaron que en uno de los vehículos viajaban profesores del COBACH 08 de Guadalcázar, uno de ellos falleció y tres lesionados más se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

“En uno de los vehículos venían 4 maestros que se dirigían a Pozas de Santa Ana en Guadalcazar y uno fallece. Los otros maestros son llevados a recibir atención médica.”, informaron autoridades de Protección Civil de San Luis Potosí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×