Toma clandestina EXPLOTA y provoca incendio; una persona muere: VIDEO

La explosión de la toma clandestina generó un fuerte incendio, del cual se producían llamas y una gigantesca nube de humo que era percibida a kilómetros.

Paulina Quesada
Noticias
Explosión de toma provoca incendio
Crédito: Guardial Nacional @GN_MEXICO_

Hidalgo-. Un hombre murió luego de la explosión de una toma clandestina de combustible; la víctima se encontraba reparando esta fuga en la comunidad de Xolostitla en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

Te puede interesar: ¡Insólito! Árbol de Navidad se incendia y queda CALCINADO en minutos

El gobierno del estado de Hidalgo ha precisado que el incendio ocurrió en el momento en que trabajadores realizaba trabajos de reparación sobre una de las líneas que presentaba fugas de combustible.

La explosión generó un fuerte incendio, del cual se producían voraces llamas y una gigantesca nube de humo que era percibida a kilómetros a la redonda; incluso, la emergencia era visible desde la autopista Pachuca – Tulancingo, es decir, aproximadamente a 2 kilómetros.

Temperaturas continuarán en descenso en temporada invernal en Guanajuato

[VIDEO] El Servicio Meteorológico Nacional advertió que en la temporada invernal las temperaturas bajarán aún más. En Guanajuato llegarán a 1° en algunos municipios.

Al lugar acudieron elementos de la Defensa Nacional y Protección Civil de los municipios de Mineral del Monte, Mineral de la Reforma y Pachuca, además de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes resguardaron la zona y mantuvieron a salvo a la población.

Durante varias horas se trabajó en el lugar y alrededor de las 9 de la noche se informó que el incidente había sido controlado, así lo informaron a través de redes sociales.

El lugar de los hechos permanece una intensa movilización de autoridades, pero nadie ha sido trasladado a hospitales. Además, se ha precisado que la víctima mortal realizaba trabajos a bordo de una retroexcavadora cuando ocurrió el accidente.

Las imágenes de este fuerte incendio se viralizaron a través de redes sociales, donde usuarios se impresionaron al ver magnitud de la explosión.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×