¡Insólito! Árbol de Navidad se incendia y queda CALCINADO en minutos

A solos unos días de Navidad, notaron que algo raro estaba sucediendo con el árbol del kiosco, pues de manera repentina, una “chispitas empezaron a salir”.

Paulina Quesada
Noticias
Árbol de navidad se incendia
Crédito: Instagram Fuerza Informativa Azteca @aztecanoticias

Puebla-. Un árbol de Navidad que estaba ubicado en un kiosco del municipio de Ahuazotepec, se incendió por completo y en menos de tres minutos quedó reducido a escombros ante la mirada de los transeúntes.

Te puede interesar:Investigan posible caso de RABIA HUMANA; joven fue mordida por un gato

Fue la tarde de este lunes 19 de diciembre, cuando el kiosco de la junta auxiliar Beristain, se convirtió en blanco de atención, debido a que el árbol de navidad que estaba ubicado en el centro de este inmueble municipal se prendió en llamas.

Algunos testimonios de los lugareños indicaron que todo ocurrió de manera repentina, pues cuando notaron que algo raro estaba sucediendo en el kiosco, fueron unas “chispitas las que empezaron a salir” y después aparecieron las llamas sobre el árbol adornado.

León: Gracias al reporte ahora cuentan con un lugar limpio

[VIDEO] Dimos seguimiento al reporte de la colonia Colinas del Carmen y ahora todo era un panorama diferente los vecinos estaban contentos con el cambio.

Incluso, el siniestro provocó daños en la parte del techo de la estructura del kiosco. A pesar de la magnitud del incidente, la mayoría de los presentes se limitó a grabar los hechos, por lo que pasaron varios minutos para que un grupo de personas procediera a intentar sofocar el fuego o alertar a las autoridades.

¿Por qué se incendió el árbol?

Cuando se incendió el árbol, las series de foquitos estaban encendidas, por lo que se atribuyó a un corto circuito en los cables o a un sobrecalentamiento de las luminarias.

Al respecto de estos hechos, las autoridades auxiliares dieron a conocer que se repondrá el árbol de navidad que se calcinó en el kiosco, a finde que no se pierda el ambiente navideño en la comunidad en estas fechas decembrinas.

Asimismo, confirmaron que no hubo personas lesionadas, y que los daños materiales no representaron una gran pérdida económica.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×