Ernesto, María y Dulce ya tienen su carta a los Reyes Magos... les pedirán ropa y cobijas

Son ocho en la familia de estos hermanitos, y todos duermen en un cuarto tapado con láminas y cobijas; dicen que además de regalos, pedirán ropa y cobijas.

Rafael Lira
Noticias

Noticias.- Ernesto, María y Dulce, se encuentran a la espera de la llegada de los Reyes Magos; TV Azteca acudió a su hogar para conocerlos y saber qué les pedirán a los Magos del Oriente.

En total, son 8 los integrantes en su familia, pero al momento de la visita a su hogar, los demás estaban en el hospital porque una de las bebés está grave por neumonía.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para LOCALIZAR a Joseline Guadalupe Báez, de 16 años, en León

Casi viven en la intemperie; el cuarto donde duermen está cubierto por cobijas y láminas, además de que apenas si cabe una cama. Ahí duermen todos juntos.

Es por eso que aseguran que le van a pedir a los Reyes Magos, con urgencia, cobijas y ropa.

El pequeño Ernesto, uno de los hermanitos, señala que él amarra su pantalón con una cuerda, pues le queda grande. Pero además tienen la ilusión de recibir un regalo.

“Yo le voy a pedir una carretera de carros y una bici”, dijo Ernesto.

El pequeño contó además que le gustaría ser camarógrafo o reportero cuando sea grande, por lo que al estar presentes las cámaras de TV Azteca Bajío en su hogar, aprovechó y entrevistó a sus hermanas.

“Yo le voy a pedir un pantalón acampanado, dos gemelitos, unos tenis, una camisa vaquera y un sombrero”, dijo María, hermana de Ernesto.

“Yo le voy a pedir una bicicleta, un pantalón acampanado, unas botas, un sombrero, y un estuche de colores”, dijo Dulce, hermana de Ernesto.

Te puede interesar: "¡Justicia para Belén!” Explotan pirotecnia en hocico de perrita, en León, y queda GRAVEMENTE lesionada

Estos niños son muy trabajadores; Ernesto llena camiones de arena, mientras que sus hermanas ayudan en la casa. Dulce dice que quiere ser maestra, y María quiere ser doctora.

Ya esperan la llegada de los Reyes Magos, y confían en que tendrán regalos, cobijas y ropa nueva, en la mañana del 6 de enero.

Contenido relacionado
×