Confirma Sinhue 11 detenidos en Guanajuato por incendios provocados

El gobernador emitió un comunicado en donde informó que hubo detenidos en Guanajuato derivado de los hechos violentos registrados durante las últimas horas.

Irazú Ibarra
Noticias

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo emitió un mensaje tras los hechos ocurridos durante las últimas horas en la entidad, en donde además de mencionar que no se reportaron personas lesionadas, destacó que hubo once detenidos en Guanajuato, quienes fueron señalados como presuntos responsables de los incendios registrados.

Te puede interesar: Detienen a cuatro personas en León por incendios provocados

“Tras estos incendios que buscan generar temor y confusión, detuvimos a once personas que estaban dedicadas a causar temor en la población a través de los incendios. Estos 11 detenidos serán llevados a la justicia, en su momento el Gobierno Federal dará información de los mismos”, dijo el gobernador.

En el mensaje emitido en sus redes sociales, el gobernador señaló que se mantendrá la vigilancia en seguridad de manera permanente, y en coordinación con las distintas autoridades e instituciones municipales, estatales y federales.


Previo al comunicado, el gobernador informó que mantuvo una reunión con autoridades federales y estatales, con el fin de evaluar las acciones implementadas durante los hechos violentos.

De igual manera se destacó que al momento los hechos han sido controlados, se mantiene la vigilancia en los distintos municipios, además de que la circulación en la entidad ha sido ya restablecida y se encuentra bajo control.

Contenido relacionado
×