VIDEO: Ex novio de Melani vio en TikTok que salió de fiesta, y la mata

Madre soltera de una pequeña de 9 años, alegre y trabajadora, así era Melani Fernanda; su risa fue apagada por su ex novio, quien la asesinó a balazos.

Irazú Ibarra
Noticias
Melani Fernanda Trejo, joven asesinada en Moreleos.-
Crédito: TikTok Melani Fernanda | @melanifer54

-- Además de ser entretenimiento, las redes sociales nos permiten mantenernos comunicadas con las personas sin la necesidad de estar en el mismo lugar, aunque en algunas ocasiones esto puede convertirse en un arma de doble filo. Tal fue el caso de Melani Fernanda Trejo García, una joven de 27 años, quien fue asesinada por su ex novio luego de que este viera en un video de TikTok que la joven se encontraba de fiesta.

Te puede interesar: Palabras de recién casados antes de fallecer en trágico accidente

Melani, madre soltera de una pequeña de nueve años, vivía en Huitzilac, Morelos; amigos y familiares la recuerdan como una joven responsable, destacando además el gran amor que le tenía a su hija, con quien además llegó a compartir varios videos en su TikTok.

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya: esto es lo que se sabe

[VIDEO] El gobernador del estado Diego Sinhue, exigió a la fiscalía se capture y procese a los responsables del terrible ataque al hijo del alcalde de Celaya.

Pero su alegría terminó el pasado sábado 6 de agosto, cuando al regresar a su casa luego de la fiesta, fue asesinada por su ex novio, a quien se identificó como Ernesto ‘N’, la joven fue ultimada a balazos a un costado de su casa junto a un hombre que la acompañaba.

Agresor vio en TikTok que Melani había salido de fiesta

El padre de la joven ha declarado que Melani había salido de fiesta el viernes 5 de agosto, y fue a través de su TikTok que compartió algunos videos donde se le ve junto a sus amigas y más personas. Fue a través de esta publicación que la ex pareja de la joven se habría dado cuenta de que había salido y del lugar en el que se encontraba.


La joven había estado entonces en un bar ubicado en Tres Marías, donde se presume que se encontró con un amigo, quien al salir se ofreció a acompañarla a su casa. Fue en ese momento en el que ocurrieron los hechos, eran aproximadamente las 4:55 horas de la madrugada del sábado, cuando el papá de Melani asegura haber escuchado detonaciones de arma de fuego afuera de su casa, y al salir alcanzó a distinguir a Ernesto “N”, ex novio de su hija.

Fue a través del número de emergencias que se alertó a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre y una mujer a un costado de la carretera local Huitzilac-Tres Marías, a la altura del paraje Zacapezco.

Al arribo de las autoridades se localizaron los cuerpos de un hombre y a una mujer tirados junto a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, y al arribo de los paramédicos se confirmó que ya no contaban con signos vitales. Las víctimas fueron identificadas como Melani Fernanda Trejo García y Christofer Mondragón Girón, ambos de 27 años.

Ernesto ‘N’, ex novio de Melani, la tenía amenazada

De acuerdo a declaraciones del padre de Melani, la joven había recibido varias amenazas por parte de su ex novio Ernesto ‘N’ luego de que ésta dio por terminada la relación ante los constantes celos y agresiones que recibía de su parte, pues aseguran que incluso llegó a golpearla.

Ernesto ‘N’, de 30 años, había mantenido una relación con Melani, la cual había iniciado con ilusiones por parte de ambos, pero fue luego de que Ernesto comenzó a celar a la joven que las agresiones comenzaron; buscaba controlarla en todo momento y llegó a golpearla.

Fue luego de eso que las amenazas por parte de Ernesto hacia Melani comenzaron, hasta la madrugada del pasado 6 de agosto, donde tras ver en TikTok que la joven salió de fiesta, Ernesto la siguió y la mató, junto a su acompañante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×