Palabras de recién casados antes de fallecer en trágico accidente

Entre las palabras de los recién casados insistían a los asistentes que cantaran, bailaran y disfrutaran la fiesta porque nadie sabía que podría pasar mañana.

Claudia Contreras
Noticias
Palabras de recién casados antes de morir.
Créditos: Tv. Huari Ancash Perú @tv.huariancashperú| Qosqo Times @qosqotimes

Filtran las últimas palabras de la pareja de recién casados que junto a su hijo y cinco familiares más fallecieron durante un aparatoso accidente carretero donde su vehículo fue impactado contra un tráiler que les destrozó la vida.

En un video difundido a través de redes sociales se puede observar la felicidad de los recién casados quienes tomaron el micrófono para dedicarle unas palabras a los asistentes que los acompañaban en el mejor día de sus vidas.

Te recomendamos: Mueren recién casados y familiares al chocar contra tráiler en Perú

“¡Disfruten! La vida es así. Hoy estamos felices, no sabemos mañana que puede pasar. Les invito a que disfruten estamos en la familia, disfruten la música, canten, bailen, gocen. Hoy es hoy, disfruten.”

“Muchas gracias por compartir mi felicidad, los amo a todos, quedo muy agradecida por vuestra presencia.”, son las palabras que lanzó Mayumi, sin imaginar que dos días después le arrebatarían la vida.

¿Por qué murieron los recién casados?


El pasado martes 16 de agosto alrededor de las seis de la tarde comenzó a circular por redes sociales y medios de comunicación locales la terrible noticia de que una familia había perdido la vida luego de impactarse contra un tráiler mientras regresaban de disfrutar el día en un balneario de aguas calientes.

La noche del martes fuertes lluvias hacen de las suyas en León

[VIDEO] Entre encharcamientos y cierres de blvr. los ciudadanos de León vivieron una noche de caos vial, cierre de calles, autos varados fue el resultado de la lluvia.

Horas más tardes, autoridades encargadas del caso confirmaron que entre los fallecidos se encontraba una pareja de recién casados que luego de contraer matrimonio durante el fin de semana, decidieron realizar un paseo con su hijo y más familiares como parte del festejo.

Sin embargo, todo iba bien hasta que llegó el momento de regresar a casa sin imaginar lo que sucedería en el camino. El vehículo en el que se desplazaban fue impactado de manera frontal contra una pesada unidad que de manera inmediata le arrebató la vida a cuatro de los integrantes, mientras que el resto dejó de mostrar signos vitales justo cuando eran trasladados a un hospital donde recibirían la atención médica que necesitaban.

Te recomendamos: ¡Imágenes fuertes! Menor es atropellado intentando recoger un juguete

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×