¡Fatal accidente! Autobús sale de carretera y cae a barranco; 4 muertos

Pasajeros del autobús regresaban de la toma de protesta del gobernador de Oaxaca; en el hecho se reportó un saldo de 4 personas muertas y 36 más lesionadas.

Irazú Ibarra
Noticias
Autobús cae a barranco
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

San Miguel del Río, Oaxaca.- La noche del jueves se registró un accidente sobre la carretera Tuxtepec – Oaxaca, un autobús que trasladaba de regreso a varios personas que asistieron a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca se salió de la carretera y terminó cayendo a un barranco; en el hecho 4 personas murieron y al menos 36 más se reportan lesionadas. El gobernador emitió un mensaje en sus redes al respecto.

En Guanajuato hay mil 700 cuerpos sin identificar en panteón forense

[VIDEO] Expertos señalan que cuando los cuerpos no tienen una señal para su identificación, se procede a las pruebas de adn, un proceso más tardado y costoso.

Te puede interesar: León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera Tuxtepec-Oaxaca?

Fue durante la tarde noche del jueves 1 de diciembre cuando pasajeros que regresaban de la toma de protesta del gobernador Salomón Jara en el Congreso del estado de Oaxaca, fueron víctimas de un trágico accidente cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un barranco luego de salir de la carretera a la altura de la comunidad de San Miguel del Río. La unidad se dirigía a la Cuenca de Papaloapan.

¿Cuál fue el saldo tras el accidente?

Luego del trágico hecho, se dio aviso a las autoridades, tras lo cual arribó a la zona personal de la Cruz Roja y dieron atención a las personas afectadas; en el lugar se registró un saldo de cuatro personas fallecidas y 36 más lesionadas, de las cuales al menos 15 son reportadas con lesiones severas y una más se encuentra en estado muy grave.

Gobernador envía mensaje tras accidente

Tras darse a conocer el lamentable hecho que cobró la vida de al menos 4 personas y dejó un saldo de 36 más lesionadas, de quienes se sabe que iban de regreso a su destino luego de haber asistido a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, este emitió un comunicado en sus redes sociales en donde lamentó el hecho e informó que giró instrucciones para apoyar a las familias de las víctimas.

“Lamento mucho el terrible accidente que ha tenido lugar en la carretera hacia Tuxtepec. He girado instrucciones para que se proporcione toda la atención y el apoyo a las personas afectadas. Estaré muy atento.”, escribió Salomón Jara en sus redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×