VIDEO: Captan “extraña” figura durante la coronación del Rey Carlos III

La coronación del Rey Carlos III en el Reino Unido fue un magno evento que pasará a la historia moderna; sin embargo, eso no lo exime de extraños sucesos.

Paulina Quesada
Noticias
Coronación del Rey Carlos III aparición
Crédito: Twitter @AlertaNews24

Noticias-. La aparición de una “extraña” figura recorriendo la Abadía de Westminster durante la coronación de Carlos causó conmoción en las redes sociales, donde más de algún supersticioso, aseguran no es coincidencia esta presencia.

Te puede interesar: Así se vería Lady Di en la coronación de Carlos III según una IA

El pasado 6 de mayo se realizó la coronación del rey Carlos III y la reina Camila en el Reino Unido. El monarca de 74 años de edad ascendió al trono como sucesor de su madre la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022.

La procesión tuvo lugar en el palacio de Buckingham, desde donde partió en dirección a la Abadía de Westminster, donde se celebró la ceremonia de coronación con una asistencia de más de 2 mil personas al interior del recinto y más de 8 mil a las fueras.

Captan extraño ser merodeando en la Abadía

Si bien en todo momento los espectadores se encontraban centrados en el Rey Carlos III y su esposa, hubo alguien que pudo captar algo que fue imperceptibles para muchos en un primer momento.

Se trató de una extraña figura que cruzaba cerca de la puerta de la Abadía, se ve lo que pareciera ser una persona usando una túnica negra que lo cubre de pies a cabeza y en su mano derecha lleva una especia de báculo; el inusitado ser cruza sin siquiera mirar lo que pasa dentro de lugar.

Las opiniones de los internautas por este hecho fueron de lo más variadas, algunos de los más escépticos mencionaron que simplemente se trataba de un sacerdote más de la Abadía, quienes por lo general visten sotanas largas de colores oscuros.

Por parte de los más creyentes o bien fatalistas, aseguraron que se trataba de la mismísima parca, buscando a su próxima víctima. Hasta no había una explicación certera sobre este extraño personaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×