Captan fuerte explosión en panadería, mujer sale proyectada y deja varios heridos

La explosión se registró a las 9 de la mañana en la panadería ubicada en Felipe Villanueva en Toluca.

Luis Rivers
Noticias
Explosión
Crédito | Twitter | Fernando Cruz | fernandocruzfr7

Noticias .- Joven capta el momento en que explotó una panadería en Toluca y queda grabado en su cámara portátil de seguridad esto sucedió el fin de semana, en el video se puede percatar que el incidente afectó a una señora que fue lanzada como proyectil por la fuerza de la explosión.

Puedes seguir leyendo: Carro con pirotécnica EXPLOTA durante procesión en Salamanca; hay tres niños QUEMADOS

El incidente sucedió en las calles Felipe Villanueva y Constituyentes dentro del negocio con giro panadero debido a la acumulación de gas, los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” y a la Cruz Roja Toluca, esto de acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo estatal y Constituyentes.

Los videos que fueron capturados y compartidos por usuarios en redes sociales muestran el momento exacto de la explosión donde se puede observar como la fuerza de la detonación expulsa a una señora que caminaba por la banqueta al momento de la detonación.

Puedes seguir leyendo: Hombre lanza a perro a cazo de ACEITE hirviendo en carnicería y lo MATA

La explosión dejó al menos seis heridos entre ellos un menor de edad y daños a inmuebles cercanos a la panadería.

“En estos momentos se encuentran nuestros elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad y Protección, brindando apoyo a la explosión que lamentablemente se suscitó en una panadería en las inmediaciones de las calles Felipe Villanueva y Constituyentes”. posteo el Ayuntamiento de Toluca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×