Enfrentamiento entre policías y pepenadores deja 34 personas detenidas

En León 34 personas fueron detenidas, 28 por faltas administrativas, 4 por daños a las unidades policíacas y 2 por lesiones a los elementos judiciales.

11 enero 2023
Emmanuel Morales
Noticias

Una riña entre pepenadores de basura y Policías Municipales de León dejó como saldo tres oficiales heridos y 34 personas quedaron detenidas, de acuerdo con la Secretaría de seguridad de León el hecho se presentó la mañana de este martes en el relleno sanitario de la colonia brisas del campestre.

Los oficiales atendieron un reporte por ingreso de pepenadores al lugar sin autorización, a su llegada los policías fueron agredidos con objetos contundentes por parte de los pepenadores resultando tres agentes lesionados.

Te puede interesar: Ricardo Duarte arquero Salmantino destaca en Colombia en la Copa Baby Fut

El Secretario de Seguridad de León informó que al menos 34 personas fueron detenidas, 28 de ellos por faltas administrativas, cuatro por daños a las unidades policíacas y dos por lesiones a los elementos judiciales.

“Reportes que hicieron detonaciones, o se hacen detonaciones con arma de fuego a los compañeros de ahí, también hubo objetos contundentes con mis compañeros hay dos compañeros lesionados, nada de gravedad, perdón son tres perdón los compañeros lesionados” dijo Mario Bravo Arrona Secretario de Seguridad Pública de León.

Los policías fueron atendidos y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad ninguno presentó lesiones que pusieran en peligro su vida.

Contenido relacionado
×