Noticias.- Un bebé de al menos un año fue captado gateando solo en plena calle, persiguiendo una pelota, un hecho que pudo terminar en una tragedia. El aterrador momento quedó en video, mismo que se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado indignación entre usuarios.
La grabación, captada desde el interior de un vehículo, muestra cómo el conductor de un vehículo que se percató del hecho, evitó que el menor fuera atropellado, mientras que los padres, al parecer jornaleros, no habían notado la situación.
Te puede interesar: “Préstame tus ojos… mi corazón de madre sabrá a dónde ir”, Gael desapareció desde hace más de 10 meses en la colonia Valle de Señora, de León, Guanajuato
¿Dónde ocurrió el hecho en que un bebé fue captado gateando solo en medio de una calle?
De acuerdo con los primeros reportes, la impactante escena tuvo lugar en el municipio de Arandas, Jalisco, específicamente en la colonia La Herradura. El video muestra al bebé, de muy corta edad, en medio de la vialidad, sin supervisión de un adulto, mientras persigue una pelota.
Según reportes, el hecho ocurrió en un predio donde se han instalado temporalmente varias familias, aparentemente jornaleras, que acuden a Arandas a trabajar. Al parecer los padres no se dieron cuenta de que el bebé había salido de su área, hecho que ha sido fuertemente criticado en redes sociales.
¿Qué hizo el automovilista al ver al bebé gateando en la vialidad?
La dramática situación fue grabada por una automovilista que se acercaba al punto donde estaba el menor. El video muestra cómo la conductora tuvo que frenar de golpe y de inmediato para evitar arrollar al bebé que se encontraba gateando en el asfalto.
La conductora que registró la escena, logró detener su marcha y alertar sobre la presencia del bebé, evitando así una desgracia. La grabación se ha difundido en redes sociales, en donde usuarios se han visto sorprendidos con lo peligroso del hecho.
(VIDEO) Sicarios irrumpen en domicilio y disparan contra una pareja en León; la mujer muere al instante