Con juegos, comida y alegría, así se vivió el Día de la FAMILIA en León

Durante este día se fomentan la integración y unión familiar, así como la importancia de la familia en la sociedad. Así fue como los leoneses se reunieron.

René Fúnez
Noticias

León, Guanajuato-. Con juegos, comida y buena convivencia, guanajuatenses se reunieron para celebrar el Día de la Familia, en el Parque Metropolitano, decenas de familias se reunieron y compartieron alimentos.

Te puede interesar: Buscan a perrito chihuahua desaparecido en León; ofrecen recompensa

“Hoy como tradición una carnita asada (…) En donde en realidad se pueden formar los seres humanos, créanme que la familia es la mejor parte para crear mejores seres humanos”; expresó Manuel Villalobos, padre de familia.

“Sí de hecho pues hacemos reuniones cada ocho días, algunos es los miércoles, otros días pues escogemos algunos que se nos acomoden mejor, por la noche por cuestión del trabajo”; contó Refugio Domínguez, ciudadano.

Durante este día se fomentan la integración y unión familiar, así como la importancia de la familia en la sociedad.

“La importancia es que la célula básica de la sociedad y de la familia sale lo bueno y lo malo, entonces pues es importante que la familia se una, se identifique para que puedan tener esa claridad, esa felicidad en la familia y tener un espacio para vivir correctamente, a lo que le corresponde hacer a cada hijo, padre o madre, para que todos podamos disfrutar de esto que es la familia, que esta para que seamos felices”; manifestó Héctor Valdez, padre de familia.

Contenido relacionado
×