Buscan a perrito chihuahua desaparecido en León; ofrecen recompensa

El perrito chihuahua de 9 años desapareció tras salirse de su casa en la colonia San Felipe de Jesús; la familia lo busca con la esperanza de que aparezca.

Irazú Ibarra
Noticias
Buscan a perrito chihuahua desaparecido en Leon
Crédito: Facebook Jessica Peralta - @peralta.jn | Azteca Noticias - TV Azteca Bajío

Noticias.- Un perrito chihuahua es buscado por su familia; de acuerdo a lo informado por la dueña del can de nombre Jake, este desapareció desde el pasado 19 de febrero; hoy a casi dos semanas de su desaparición continúan en la búsqueda. El animalito se salió de su casa en la colonia San Felipe de Jesús.

Te puede interesar: Pareja de Guanajuato se accidenta en Zihuatanejo; buscan a familiares

El perrito chihuahua desaparecido tiene 9 años, es color miel y señalan que tiene canas en su carita, así como pechito color blanco; tiene ojeras en ambos ojos, nariz rosadita y lunares en su pancita; como seña particular, aseguran que el perrito solo tiene un testículo.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

[VIDEO] De acuerdo a información proporcionada por la Sociedad Estatal Animalista, en varias comunidades de Guanajuato la población de perros callejeros va a la alza.

Jake se perdió luego de salirse de su casa en la colonia San Felipe de Jesús de la ciudad de León, cerca de la iglesia en el bulevar Vicente Valtierra.

“Yo me salí un momento al super y supe que se salió a los 15 minutos de que llegué, entonces pues enseguida salí a buscarlo corriendo y en el coche, mi familia me ayudó, y no logré obtener noticias, sigo buscándolo ya han pasado 11 días; he buscado también en bulevares, si está lastimado, y no se encuentra, entonces no he tenido ninguna noticia”, contó la joven.

Luego de su desaparición la familia se ha mantenido activa en la búsqueda del perrito, asegurando que han acudido a colonias aledañas a la vivienda, aunque hasta el momento no han logrado obtener noticias sobre su paradero.

La joven incluso mandó a hacer una lona grande con fotografías e información del perrito, con la cual sale a las calles y señala que ha optado por colocarse sobre bulevares concurridos en horas pico, para poder tener una mayor difusión de la búsqueda y que más personas puedan verlo.

“Es mi bebé, tengo 9 años con él, de verdad estoy muy desesperada, osea es toda mi vida, él ha estado conmigo en todo momento y por eso no quiero dejar de buscarlo, tengo la esperanza de que de verdad lo voy a encontrar”, dijo Jessica.

Para quienes tengan alguna información sobre el paradero de Jake, pueden ponerse en contacto con la dueña del perrito al número 477 406 27 27.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×