Pareja de Guanajuato se accidenta en Zihuatanejo; buscan a familiares

La pareja originaria de Guanajuato se accidente cuando circulaban en un bulevar de Zihuatanejo; buscan a familiares pues se reportan en estado grave.

Irazú Ibarra
Noticias
accidente de pareja de Guanajuato en Zihuatanejo
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Una pareja originaria del estado de Guanajuato sufrió un fuerte accidente de auto la tarde del viernes 3 de marzo en Zihuatanejo; de acuerdo a los primeros reportes el hecho se derivó del exceso de velocidad, provocando que el vehículo se volcara y ambas personas quedaron prensadas dentro.

Te puede interesar: Asesinan a creador de contenido en Purísima del Rincón, Guanajuato

Tras los hechos circularon en las redes sociales fotografías de la pareja, así como del vehículo en el que viajaban, con la intención de dar con el paradero de sus familiares, pues aparentemente no se encontró ninguna identificación entre sus pertenencias.

Un camión de carga atropelló a una persona en la Ciudad de México.

[VIDEO] Un camión de carga atropelló a un ciclista en la Ciudad de México. La persona atropellada perdió la vida en el lugar, a pesar de las labores de ayuda.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Fue la tarde del viernes cuando el conductor del vehículo involucrado de color blanco con placas del estado de Guanajuato, circulaba sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas y fue justo al intentar ingresar al bulevar que va a Ixtapa que perdió el control de la unidad.

El auto terminó cayendo al desnivel de la vialidad y luego de dar varias vueltas se impactó contra un muro, quedando volcado. Ambos pasajeros quedaron prensados dentro del auto.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, tras lo cual a la zona arribaron elementos de seguridad y de emergencias para resguardar la escena y atender a los lesionados. Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil realizaron diversas labores de rescate para poder sacar a las víctimas de la unidad.

Dentro del vehículo se encontraron también botellas de cerveza, por lo que se cree que pudieron haber estado bajo los influjos del alcohol. Entre sus pertenencias tenían también varias maletas, con lo que se deduce que iban llegando a Zihuatanejo.

Las fotografías de la pareja y de su vehículo circulan en diversas páginas en redes sociales, en donde se detalla que autoridades buscan a sus familiares, destacando que ambos fueron trasladados al Hospital General IMSS Bienestar de Zihuatanejo “Bernardo Sepulveda”.

Se hizo un fuerte llamado para dar con el paradero de familiares, pues aseguran que su estado de salud es grave.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×