Inspeccionan juegos mecánicos en Feria de Teloloapan
Crédito: Facebook
04 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Se desploma juego mecánico en feria; 20 lesionados

Asistentes en la feria captaron el momento en el que un juego mecánico se desplomó aproximadamente a 10 metros de altura; hubo al menos 20 lesionados.

Chilpancingo, Guerrero.- En redes sociales circula un video en el que se observa cómo asistentes a una feria vivieron momentos de terror cuando un juego mecánico se desplomó desde aproximadamente 10 metros de alto; en el hecho al menos 20 personas resultaron lesionadas, y no se reportaron muertes.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

Te puede interesar: Capturan a homicidas de integrantes de una familia en Guanajuato

Autoridades estatales implementaron un equipo de inspectores que realizarán la evaluación de la funcionalidad de los juegos mecánicos en la Unidad Deportiva, a fin de determinar causas y deslindar responsabilidades.

¿Cómo ocurrió el desplome del juego mecánico?

El hecho se registró el pasado sábado 29 de octubre durante la celebración de la Feria Teloloapan, en Chilpancingo, Guerrero; en el lugar cientos de personas fueron testigos del desplome de un juego mecánico llamado “Sky Flyer”; se trata de un juego de estructura horizontal que simula a un columpio, este levanta una serie de sillas en hilera, además de que gira sobre su propio eje.

Fue así que personas en el sitio presenciaron cuando el juego se desplomó, captando varias imágenes de las personas lesionadas, además de que circula un video en el que se alcanza a observar el momento el juego cayó; trascendió que la caída se dio luego de que la máquina sufrió una falla.

¿Cuántas personas resultaron lesionadas en el desplome de juego mecánico?

Derivado del hecho elementos de emergencias se trasladaron a la zona para dar los primeros auxilios a quien hubiera resultado lesionado en el percance; a través de redes sociales Protección Civil de Guerrero informó que se encontraban trasladándose a la Teloloapan para dar atención en el hecho.

“Paramédicos de esta secretaría se traslada al municipio de #Teloloapan, para brindar atención a las personas que pudieron resultar lesionadas, a causa de un accidente registrado en un juego mecánico.”, se lee en sus redes.

En el lugar se contabilizaron más de 20 lesionados, algunos de los cuales fueron trasladados a clínicas privadas y al Hospital Comunitario de Teloloapan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×