Noticias.- En Celaya se activó una ficha ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Guanajuato, para buscar a Ricardo Antonio Mendoza Sánchez, de 21 años, luego de que sus familiares y amigos ya no supieran de él.
Te puede interesar: ¡Buscan a Ivón Edith Hernández Alva! Desaparecida en Salamanca
¿Quién es Ricardo Antonio Mendoza Sánchez?
Ricardo Antonio Mendoza Sánchez, de 21 años, desapareció en Celaya. Mide 1 metro con 60 centímetros, es de complexión robusta, tez morena clara, frente amplia.
Es de boca grande, cejas pobladas, ojos color café claro chicos, cabello negro corto y quebrado; nariz recta, labios gruesos y mentón oval.
Como señas particulares tiene un lunar de color negro en el pómulo izquierdo.
Vestía playera color mostaza, pantalón de mezclilla de color negro y gorra de color blanco con letra de color rojo.
¿Qué sabemos de la desaparición de Ricardo Antonio Mendoza Sánchez?
Ricardo Antonio Mendoza Sánchez, de 21 años, fue visto por última vez el pasado 26 de abril, en la localidad de Santa Rita, en Celaya, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que se activó su ficha de búsqueda. Se teme que pueda ser víctima de algún delito.
¿Qué debo hacer si sé algo de Ricardo Antonio Mendoza Sánchez?
Las autoridades piden no tomar ninguna acción, sino reportar cualquier información a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, comunicándose a los números 8003686242 y 911.
¿Qué se necesita para denunciar una desaparición en Guanajuato?
Para denunciar la desaparición de una persona en Guanajuato, llama al 800-DNUNCIA (800-368-62-42) o envía un mensaje por WhatsApp al 473 172 4444.
Ten a la mano la siguiente información: Identificación oficial de quien denuncia, datos generales de la persona desaparecida, circunstancias de la desaparición, una fotografía de la persona desaparecida.
Para denunciar la desaparición de un hombre mayor de edad puedes acudir a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Inician peregrinaciones marianas en León: mayo es el mes dedicado a la Virgen María