Derrumbe de barda en Colinas de León deja dos muertos; 4 más lesionados

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde autoridades fueron alertadas por el derrumbe de una barda en construcción en Colinas de León; 2 trabajadores murieron.

Irazú Ibarra
Noticias
Derrumbe de barda en Colinas de León
Crpedito: Twitter Protección Civil León | @Proteccion_leon

León, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 9 de noviembre se registró un accidente en una construcción en la colonia Colinas de León; en el hecho dos trabajadores murieron cuatro más resultaron lesionados.

Guanajuato es primer lugar nacional en menores de edad asesinados

[VIDEO] La presencia de niñas, niños y adolescentes, no es impedimento para que criminales accionen sus armas en plena vía pública, sobre todo en Guanajuato.

Te puede interesar:¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue minutos antes de las 3:00 de la tarde que se reportó el derrumbe de una barda en la colonia Colinas de León; trascendió que se trató de una barda perimetral en construcción que cayó sobre algunos de los trabajadores en el lugar.

El reporte fue realizado al número de emergencias 911, donde se alertó a las autoridades sobre el percance; a la zona arribaron elementos de seguridad en coordinación con más autoridades de otras dependencias, para dar atención a los trabajadores afectados.

Dos muertos y varios lesionados

Autoridades informaron que al arribo de personal de emergencias al lugar se confirmó el deceso de dos de los trabajadores, mientras que tres más que resultaron lesionados fueron trasladados a recibir atención médica.

“A través del Sistema Integral de Coordinación y Regulación de Urgencias Médicas, @ProteccionLeon, @BomberosdeLeon, Policía, Policía Vial y Cruz Roja atendieron a 4 personas en el lugar, mismas que no requirieron atención mayor.”, se lee en una publicación de Protección Civil de León.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×