Noticias .- Elementos de seguridad municipal rescatan a una niña que se encontraba encerrada en un vehículo estacionado con las ventanas arriba, la niña estaba en el asiento trasero del auto sin supervisión de sus padres o un adulto mayor.
Con la fuerte onda de calor que está viviendo el país la reacción de los ciudadanos fue reportar el hecho a las autoridades para rescatar a la pequeña, en el video se puede ver a un elemento de la policía municipal romper la ventana del coche.
Puedes seguir leyendo: ¡En plena ola de calor! Reportan escasez de bolsas de hielo en varios estados de México
La niña quien se encuentra en la parte trasera empieza a llorar descontrolada pues no entiende lo que está sucediendo, el policía rompió la ventana delantera para que la niña no saliera lastimada por el material cortante.
Rescatan a niña que estaba encerrada dentro del vehículo bajo la onda de calor que se vive
Una persona con chaleco verde fluorescente se acerca para tratar de ayudar al elemento de seguridad, él sujeta entre sus brazos a la niña para tratar de tranquilizarla y darle consuelo por la mala experiencia que está viviendo.
Puedes seguir leyendo: ¿Dormir en pareja es malo para la salud? Esto es lo que dice un experto
Los comentarios no son nada positivos, muchos de los usuarios se muestran descontentos con los padres de familia que no tuvieron consideración con su hija.