VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

Familiares seguirán recordando al estudante asesinado en El Consuelo como un héroe al haber dado la vida por su hermana a quien defendió de un asalto.

13 septiembre 2022
René Fúnez
Noticias

Juan Carlos Cuéllar fue despedido por familiares y amigos luego de que el joven de apenas 23 años fuera asesinado por un delincuente la noche del sábado 10 de septiembre cuando decidió defender a su hermana de un asalto.

Te recomendamos: Ataúd de la Reina Isabel recorre Escocia y llega al Palacio de Holyrood

Ante la despedida del estudiante universitario víctima de la violencia vecinos reclaman condiciones de seguridad.

“Era un chavo trabajador, honesto, estudiaba y no es posible que le hayan arrancado la vida de esa manera, que le hayan truncado sus ilusiones, sus metas, no es justo y como madre lo digo entonces yo creo que ya, ya basta, no queremos una vigilancia las 24 horas del día pero si queremos que tomen en cuenta nuestros comentarios, nuestra molestia y nuestra indignación como padres. Si en este momento ellos no toman las acciones las vamos a tomar nosotros.”, exclamó una de las vecinas que convivía con la víctima.

Te recomendamos: Muere dueña y lomito la acompaña hasta el panteón

Acusan que son recurrentes los asaltos a mano armada en la colonia El Consuelo e incluso hay una tienda que ya ha sido asaltada más de una vez y hasta un balazo ha recibido.

“Hay un vecino en una tienda que lo han asaltado 4 veces e incluso la vez anterior le dieron un balazo en una pierna. Entonces, esto si te está saliendo de control, no digo que nada más ahí en toda la ciudad, en muchas partes pero sí ahí estamos viviendo ahorita una delincuencia muy fea”, explicó Javier Solis, vecino del fraccionamiento El Consuelo.

Ante las denuncias de los ciudadanos el gobierno municipal aseguró que se reforzará la seguridad en la zona y que están colaborando con la fiscalía para dar con el asesino de Juan Carlos.

Te recomendamos: Muere policía tras enfrentamiento con civiles armados en Irapuato

Contenido relacionado
×