Cuándo y dónde ver Extranormal; especial de la tragedia en la ruta 84

El equipo de Extranormal llegó hasta la ciudad de León para platicar con sobrevivientes de la tragedia en la ruta 84 y también acudir al lugar de los hechos.

Claudia Contreras
Noticias
Programa especial sobre la tragedia en la ruta 84.
Créditos: TV Azteca

Como sabemos que eres fanático de lo paranormal el equipo de extranormal preparó un programa especial sobre una tragedia en la ruta 84 que dejó marcada a toda la ciudad de León, Guanajuato durante el mes de diciembre en el año 2018.

Por ello, aquí te dejamos todo lo que debes saber para no perderte de este programa que se realizó con mucho respeto para los afectados y familiares.

Te recomendamos: VIDEO : La Ruta 84 ¿Qué pasó en el trágico accidente?

¿Cuándo y dónde ver el programa de Extranormal?

El capítulo especial será transmitido por Azteca este domingo 21 de agosto a partir de las 10 de la noche por la señal de a+ por el 7.2.

Programa especial sobre la tragedia de la ruta 84 en León

El equipo de Extranormal llegó en día pasados hasta la ciudad de León para platicar con los sobrevivientes que les relataron los terribles momentos previos a la volcadura, segundos de desesperación a partir de que el conductor de la unidad les dijera “agarrense que nos quedamos sin frenos”.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

Es un programa especial de Extranormal, que se hizo con mucho respeto, un programa que dejó marcada a toda una ciudad que vivió el terrible acontecimiento, donde la gente perdió la vida.

El equipo acudió para tratar de dar luz, para tratar de escuchar, aquellos que todavía se encuentran en este espacio y sobre todo platicar con las personas que vivieron este acontecimiento y que todavía están con nosotros que están vivos.

Te recomendamos: En Irapuato almenos 30 persona han logrado su cambio de identidad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×