¡Impactante! Pasajero abre puerta de un avión en pleno vuelo: VIDEO

En redes sociales circulan videos en donde se ve el pánico en pasajeros de un avión, cuando una persona abrió una puerta de emergencias en pleno vuelo.

Irazú Ibarra
Noticias
Abren puerta de un avión en pleno vuelo
Crédito: Azteca Noticias

Internacional.- Pasajeros de un avión con destino a Corea del Sur vivieron momentos de terror después de que una de las puertas de emergencia fue abierta por una persona a bordo de la aeronave, provocando pánico y una intensa ráfaga de aire dentro de la cabina; se reportan personas con lesiones leves tras el hecho.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer y su bebé de 2 años MUEREN tras aventarse de puente, en Querétaro

De acuerdo a lo informado por autoridades en Corea a través de un comunicado, el hecho ocurrió este viernes, después de que uno de los pasajeros abrió una de las puertas de emergencias cuando la aeronave se encontraba a una altura aproximada de 656 pies de altura, equivalente a unos 200 metros.

El Ministerio de Transporte de Corea confirmó que el avión logró aterrizar de manera segura en el Aeropuerto de Daegu, detallando que fueron 12 las personas las que resultaron afectadas, algunas de las cuales presentaron problemas respiratorios tras el percance.


Se destacó también la detención del hombre señalado como responsable de los hechos, bajo el cargo de haber violado la ley de seguridad de la aviación.

Difunden videos del momento en el que pasajero abre la puerta de un avión

A través de redes sociales circulan varios videos en el que se observa el momento en el que la puerta de emergencias del avión en cuestión se encuentra abierta.

En las grabaciones se puede observar cómo los pasajeros se encuentran angustiados por la situación, mientras una fuerte ráfaga de viento entra por la puerta abierta.

En el avión viajaban un total de 194 pasajeros, 6 de los cuales fueron rápidamente trasladados a un hospital tras el aterrizaje, pues presentaban problemas respiratorios derivados de los hechos.

Estudiante de secundaria en Irapuato es golpeado dentro de los baños; padres de familia se dicen preocupados

[VIDEO] Tras darse a conocer el caso de una joven lesionada con arma blanca en una secundaria de Irapuato, han salido a la luz más casos de bullying en la institución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×