¡Tragedia! Mujer y su bebé de 2 años MUEREN tras aventarse de puente, en Querétaro

Personas que caminaban por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos de madre e hija; ocurrió en Querétaro.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer se lanza de puente con su hija y mueren
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias.- Una mujer y su pequeña hija de aproximadamente 2 años de edad, fueron localizadas sin vida en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro; de acuerdo a los primeros reportes, la mujer se habría lanzado al vacío junto a su hija, desde un puente.

Te puede interesar: Joven de 17 años contratada como niñera es secuestrada y abusada

Autoridades locales informaron que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 24 de mayo, cuando personas que caminaban por la zona reportaron al sistema de emergencias 911 sobre la localización de una mujer sin vida, destacando que junto a ella se encontraba también una menor de edad.

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron a la zona, donde paramédicos revisaron a la mujer y a la pequeña, confirmando que ninguna de las dos presentaba signos vitales.

El hallazgo de los cuerpos de madre e hija fueron se reportó en la comunidad de Lomo del Toro, en el municipio ya señalado. Sin dar más detalles sobre el hecho, autoridades locales informaron que el hecho ocurrió en la presa de la comunidad Lomo del Toro y que las víctimas no presentaban signos de violencia, por lo que se presume que la mujer se lanzó del puente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General de Querétaro, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes y el posterior traslado de los cuerpos para efectuar la necropsia de ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×