Consejo Consultivo de Grupo Salinas en Bajío: “la LIBERTAD es ideal para el progreso”

La presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas, agregó que con estos ideales se logra el progreso para toda una nación

TV Azteca
Noticias
Reunión de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas
Crédito: Azteca Noticias

León, Guanajuato-. Son empresarios locales, autoridades municipales, estatales y representantes de Grupo Salinas en Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes, es el Consejo Consultivo de Grupo Salinas en Bajío, presidido por Ninfa Salinas Sada, el tema fue la importancia de la libertad.

Te puede interesar: Con juegos, comida y alegría, así se vivió el Día de la FAMILIA en León

“La libertad para expresarse, la libertada para pensar, la libertad para crear, la libertada pues para enseñar a nuestros hijos y educar; y creo que la libertad para informarse”; expresó Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas.

Durante la reunión estuvo la periodista Mónica Garza y habló sobre este tema, de la libertad para generar prosperidad.

“Que tengamos una visión y un pensamiento hacia la prosperidad independientemente de la ideología con la que simpaticemos, por eso es tan importante dar a conocer dónde está parado México, en materia de libertad de expresión, cómo nos ven en el exterior”; dijo Mónica Garza.

Los empresarios coincidieron en la necesidad de la libertad para educar y para invertir: “Yo creo que el mayor compromiso con el cual nos quedamos es la integración del sistema educativo hacia las empresas, la obligación que tenemos como empresarios y el integrar al sistema educativo de forma o de otra el desarrollo de los egresados de las universidades; explicó Juan Miguel Manrique, empresario.

“Tener una visión mucho más amplia nos permite el tomar las decisiones correctas y sobre todo encaminar, el impulso de inversión, a las regiones que tienen un mayor crecimiento”; comentó Teodora Francisco Nocetti.

La presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas, agregó que con estos ideales se logra el progreso para toda una nación.

“A veces hay puntos de vista distintos, a veces coinciden en algunas cosas, a veces no coinciden, pero es parte de lo que forma progreso y eso es parte de lo que forma distintas iniciativas; entonces uno ofrece una cosa y el otro ofrece otra cosa y la competencia siempre por supuesto en beneficio de que el consumidor reciba un mejor producto un mejor servicio”; contó Ninfa Salinas.

Una reunión que refrenda el compromiso de grupos Salinas y sus consejos consultivos a favor del desarrollo articulado de México, Guanajuato y de su gente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×