En Guanajuato capital, 75% de su población ha tenido PROBLEMAS con algún vecino

Entre las principales causas, señalan, es el tema de la basura y de los lugares para estacionar sus autos.

Alexis Espinoza
Noticias
Conflictos vecinales en Guanajuato capital
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias-. Los problemas entre vecinos son cada vez más comunes, durante el primer trimestre de este 2024, en Guanajuato capital, el 75.9 por ciento de toda la población ha tenido problema con sus vecinos.

Te puede interesar: Semi-tope en Eco-Bulevar León- San Francisco del Rincón provoca accidentes ¿Por qué?

Se trata de un aumento de .6 por ciento a comparación del mismo trimestre, pero del 2023; esto de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana.

Entre las principales causas, señalan, es el tema de la basura y de los lugares para estacionar sus autos.

Yo tengo un vehículo que lo dejó afuera porque no tengo cochera, pero hay unos niños que me lo tienen todo amolado; le digo a los papás de los que conozco que no se vale; ¿por qué ellos no se suben a los autos de ellos? ¿Por qué tienen que ir a fuerzas a la esquina?”; comentó Leonardo Meza, ciudadano.

Según señala la Encuesta de Seguridad Pública Urbana en el Estado, Irapuato rebasa a Guanajuato capital con 2.2 por ciento, uno total de 78.1 por ciento de personas que han tenido problemas con sus vecinos durante el primer trimestre del 2024.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×