Conductor de Guanajuato intentó ESCAPAR de sus captores y lo mataron a GOLPES en SLP

La Fiscalía de San Luis Potosí confirmó a través de un comunicado que el conductor de Guanajuato fue hallado sin vida, quien aparente murió golpeado.

Noticias

Guanajuato-. Encontraron a uno de los dos chóferes que salieron al norte del país a trasladar migrantes, entre ellos varios guanajuatenses.

Te puede interesar: Confirman fallecimiento de conductor de uno de los vehículos desaparecidos en SLP

La noche del jueves 6 de abril, el representante de la empresa transportista con sede en Guanajuato, confirmó el hallazgo sin vida de Juan Joel Juárez de 36 años de edad.

“Creo que lo identificó el otro chófer, por lo que me comenta intentó escapar y lo golpearon, y al parecer falleció”; comentó Adrián Gonzales, representante de la empresa transportista.

Agregaron que un día después, la familia se trasladó al SEMEFO de Matehuala en San Luis Potosí, para el reconocimiento del cuerpo.

La Fiscalía de ese estado confirmó a través de un comunicado que el conductor fue hallado sin vida, quien aparente murió golpeado.

Sobre el otro chófer, Luis Manuel M. de 28 años de edad fue rescatado y liberado, según el informe de las autoridades potosinas en el comunicado, sí estaban entre las 35 personas rescatadas en una zona desertica de Matehuala.

Señalan que dos personas fueron detenidos y que les aseguraron armas y vehículos robados; presuntamente, este hecho está ligado con un grupo delictivo dedicado al tráfico de personas con sede en Doctor Arroyo, Nuevo León.

El caso ya lo investiga la Fiscalía Federal.

Contenido relacionado
×