Confirman fallecimiento de conductor de uno de los vehículos desaparecidos en SLP

Familiares del conductor y autoridades en San Luis Potosí confirmaron la muerte del hombre, señalando que fue golpeado tras presuntamente intentar escapar.

Irazú Ibarra
Noticias
operador desaparecido en San Luis Potosí es localizado muerto
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Luego de que autoridades informaron sobre la localización de 35 personas migrantes, entre las que se encontraban los pasajeros procedentes de San Felipe Guanajuato desaparecidos en San Luis Potosí; familiares de uno del conductor desaparecido confirmaron la muerte del hombre, identificado como Joel Juárez Sánchez.

Te puede interesar: Guanajuatenses desaparecidos en San Luis Potosí iban en busca del sueño americano

Familiares del operador dijeron a TV Azteca que tras la localización de los desaparecidos, autoridades se comunicaron con ellos y les informaron que este fue localizado sin vida, asegurando que el hombre habría intentado escapar del asalto. La familia de la víctima se encuentra en camino a reconocer el cuerpo y hacer los trámites necesarios.

Guanajuatenses desaparecidos en San Luis Potosí iban en busca del sueño americano

[VIDEO] Familiares de algunos de los guanajuatenses desaparecidos señalan que se trató de un asalto y que ya se encuentran en camino a los Estados Unidos.

Autoridades confirman muerte de uno de los choferes

A través de un comunicado emitido por autoridades de seguridad en San Luis Potosí se confirmó también la muerte del operador de una de las unidades, identificado como Joel Juárez Sánchez.

“Por desgracia, el tripulante de la otra camioneta de la empresa que rentó los dos vehículos se encontró sin vida, pues al parecer falleció producto de golpes que se le propinaron, aunque esto será determinado por la necropsia de ley.”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×