Comerciantes de Moroleón alcanzan 65% de recuperación tras pandemia

Los comerciantes de Moroleón tienen fe en que los últimos tres meses del año continúen las buenas ventas y se puedan recuperar hasta en un 100 por ciento.

Alberto Segovia
Noticias

Para los comerciantes de Moroleón que se dedican principalmente a la venta de ropa este primer semestre del 2022 fue de recuperación en sus ingresos, señalan que aumentaron hasta un 30% más del 35% que presentaban al cierre del 2021, llegando con esto al 65% de recuperación.

“Han hecho comparaciones de años pasados y si ha habido una diferencia de un poco menos pero si, en diciembre Pues sí, todo se vuelve normal como quien dice”, expresó Ximena Martínez comerciante de ropa.

Te recomendamos: Mujer lanza aceite hirviendo a la cara de su novio tras decepción

Señalan que estos últimos meses del año son buenos para las ventas pues mucha gente busca los estrenos de ropa desde noviembre para el mes de diciembre. También dicen que con las bajas temperaturas la ropa que producen como pants y chamarras se vende mejor.

“Ahorita pues octubre, noviembre y diciembre son los tres meses que esperamos que ya se venga la gente.”

“Pensamos que si va a repuntar sobre todo si sigue haciendo frío. Haciendo frío si se vende sobre todo lo que se fabrica aquí en Moroleón que es el pants, el suéter y la chamarra. Entonces pues tenemos fe en que se mejoren las ventas”

Comerciantes dicen que para el cierre de 2022 esperan llegar al 90% de las ventas que reflejaban previo a la pandemia y si les va mejor de lo que esperan cerrar el año con el 100% de recuperación.

Te recomendamos: Toro ataca y arrastra a conductora en pleno en vivo

Contenido relacionado
×