Toro ataca a conductora en vivo.
Créditos: Facebook Don Tamalio Achiras | @Dontamalioachiras
Claudia Contreras
Tendencia

Toro ataca y arrastra a conductora en pleno en vivo

Un toro atacó y arrastró a una mujer, misma que se encontraba a cargo de la conducción del evento donde sin esperarlo el animal se le fue encima.

Toro.- Los personajes que se dedican a la conducción de programas en vivo nunca están exentos para vivir experiencias fuera de lo pactado y es a través de redes sociales que se han viralizado varias historias donde reporteros comparten sus momentos, ya sean tristes, graciosos, o simplemente fuera de lo esperado.

Te recomendamos: Conmueve en redes joven: amiga le regalan muñeca de su mamá fallecida

Tal es el caso de una mujer, quien se encontraba a cargo de la conducción de un evento de toros en el marco de las fiestas en algún lugar del mundo, cuando de repente y sin esperarlo el animal se le fue encima, arrastrándose por unos segundos.

El trágico momento quedó grabado por los mismos camarógrafos y fue difundido desde la cuenta Don Tamalio Achira, con la descripción “Le he quitado el miedo a esto de la vaquilla, le estoy cogiendo hasta gustillo”.

Sentencian a hombre por desaparición de policía en Celaya; eran primos

En el video se puede observar a la mujer amenizando el momento cuando de repente se encontraba declarando un empate entre los equipos con el Toro de frente, evidentemente no se esperaba que se le fuera encima, ya que el animal solo merodeaba.

Pero ¡Oh sorpresa! El animal si la atacó y la arrastró por unos cuantos segundos, ya que la mujer enseguida se paró, mientras otro compañero se metió al ruedo para distraer al animal.

Al respecto, internautas no dudaron en bromear con lo sucedido, ya que momentos antes del ataque la conductora había dicho que ya le había perdido el miedo a la vaquilla.

Te recomendamos: ¡Amagó al padre! Detienen a hombre por robar la limosna de una iglesia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×