Mujer lanza aceite hirviendo a la cara de su novio tras decepción amorosa

Mujer lanza aceite hirviendo a la cara de su novio luego de revisar su celular y descubrir mensajes en los que decía que ya no quería vivir con ella.

TV Azteca
Noticias
Novia quema con aceite a su novio.
Créditos: Facebook La Chiva de Urabá | @LaChivadeUrabá

Mujer lanza aceite hirviendo.- Una mujer atacó a su novio arrojándole aceite hirviendo a la cara luego de descubrir que él la terminaría, esto en el departamento de Antioquia en Colombia.

El hecho se registró en el interior del domicilio que ambos compartían desde hace 18 meses en el municipio de Apartadó, cuando Erika Valencia y José Rivas, sostuvieron una fuerte pelea, pero momentos después se fueron a dormir.

Te recomendamos: Pablo Lyle es declarado culpable por homicidio involuntario

Y fue durante la madrugada que a decir del afectado, la mujer se levantó, puso a calentar el aceite en una cacerola, y al notar que ya estaba hirviendo tomó el recipiente y se dirigió al cuarto para arrojarlo en la cara mientras él dormía.

La ludopatía es el trastorno de adicción al juego (Apuestas)

[VIDEO] Las deudas en aumento, el aislamiento, la irritabilidad, son sólo algunas de las de las situaciones que viven quienes tienen esta enfermedad. Ludopatía

Tras sentir el ardor, inmediatamente el afectado se levantó y corrió al baño para lavarse el rostro, cuello y brazos, pues sentía como el aceite dañaba su piel. Sin embargo, mientras se enjuagaba la mujer ya lo esperaba con un cuchillo en la mano para seguir peleando. Él se pudo defender, evitando así que su mujer lo siguiera atacando.

Tras los fuertes gritos del afectado, alertaron a los vecinos y un familiar de la agresora ingresó a la vivienda para poder controlarla, fue en ese momento que José, aprovechó para escapar y dirigirse a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba quemaduras de segundo grado y ampollas en varias partes del cuerpo.

El paciente informó que se encuentra temeroso de la mujer, ya que lo sigue buscando con el pretexto de arreglar las cosas, así mismo explicó que la razón de la agresión fue porque él le dijo que ya no quería vivir con ella.

Mujer da su versión sobre el ataque

La mujer del afectado declaró que revisó el celular de él y descubrió un mensaje que le mandó a su mamá en el que le decía que ya no quería seguir viviendo con ella, por lo que se sintió defraudada.

“Me sentí defraudada y me dio rabia, efectivamente calenté el aceite y se lo tiré en la cara. No estoy justificando lo que hice, pero tampoco le voy a pedir perdón. Si me llevan presa, está bien.”, expresó Erika Valencia

Aseguró que en ese momento la víctima era él, pero que durante los meses que estuvieron viviendo juntos vivió violencia intrafamiliar, ya que él la golpeó en múltiples ocasiones.

Te recomendamos: Padre cabalga durante 3 horas para llevar a su hijo al hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×