VIDEO: Cocodrilo pasea con cadáver de hombre en laguna de Tamaulipas

Un grupo de personas captó en video el momento en el que un cocodrilo paseaba por la Laguna del Carpintero con el cuerpo de un hombre que ingresó a nadar.

Irazú Ibarra
Noticias
Cocodrilo ataca y mata a hombre en Laguna del Carpintero.-
Crédito: Gobierno de México | gob.mx

-- A través de las redes sociales circula un video donde se ve el momento en el que el cocodrilo se pasea por la Laguna del Carpintero con el cuerpo de un hombre en el hocico. Desde afuera, un grupo de hombres observaban sorprendidos la escena.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre cae a olla de avena hirviendo y muere, en la India

Pescadores en León vuelven a sembrar peces en Presa del Palote

[VIDEO] Ante el decremento de algunas especies de peces en la Presa del Palote, pescadores liberaron ejemplares de tilapia o mojarra para repoblar la presa.

¿Cómo fue que un cocodrilo atacó a un hombre en la Laguna del Carpintero?

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, la víctima habría ingresado a la laguna a nadar, pese a que está estrictamente prohibido debido a la presencia de los reptiles en la zona.

En ese momento el cocodrilo de aproximadamente 3.5 metros se percató de la presencia del hombre en la laguna y lo atacó hasta matarlo, fue luego de eso que el reptil fue visto paseando por la laguna con el cuerpo del hombre aún prensado en el hocico.

Pese a que aún se desconoce la identidad de la víctima, pues este no portaba identificación alguna, se dice que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, además de que vestía un short rojo y una playera negra.

¿Qué pasó con el cuerpo del hombre atacado por un cocodrilo en Tamaulipas?


Testigos de los hechos reportaron la presencia del cuerpo de un hombre en la Laguna del Carpintero, el cual murió atacado por un cocodrilo que lo arrastró hasta un dren pluvial subterráneo, ubicado sobre la calle Arenal de la colonia Anáhuac en Tampico.

De manera inmediata elementos de bomberos se trasladaron a la zona para realizar el rescate del cuerpo, para lo cual tuvieron que retirar una alcantarilla, además de someter al animal, el cual tenía aún el cuerpo del hombre prensado en el hocico.

Para poder realizar las maniobras y rescatar el cuerpo del hombre se requirió de 7 personas, entre las que se encontraban elementos de bomberos, integrantes del grupo SOS Cocodrilo, policía estatal y protección civil.

Imágenes sensibles, se recomienda guardar discreción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×