¡Imágenes sensibles! Pareja atropella a un niño que jugaba y se da a la fuga

En el video se observa cómo la pareja sube al vehículo, y pese a haber tenido una clara visión para notar que el niño estaba ahí, lo atropellan y se van.

Irazú Ibarra
Noticias
pareja atropella a niño y se da a la fuga
Crédito: Twitter Momentos Virales | @momentoviral

Internacional.- Los videos de accidentes abundan en las redes sociales, pues la presencia de cámaras de vigilancia en las calles llegan a captarlos; es así como el video de un niño siendo atropellado se viralizó en días pasados, pues aparentemente quienes conducían lo pudieron haber visto desde un inicio.

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el canal de Coria en Irapuato

Fue a través de la plataforma de Twitter que se viralizó un video en el que se observa que un pequeño es atropellado, llamando la atención debido a que usuarios señalan que se trataría de homicidio culposo, pues quien conducía fácilmente pudo haberse percatado de la presencia del niño en la banqueta.

En el video se observa cómo segundos antes de los hechos la pareja se encontraba cargando algunos artículos en la cajuela del auto, y en más de una ocasión tuvieron una visión del niño jugando en la banqueta.

En una de las tomas se observa incluso como la mujer al subir al auto queda de frente al niño.

Momentos después se observa cómo el conductor del auto arranca y pasa por encima del niño, quedando éste debajo de la unidad. En el video se escuchan también lo que parecen ser gritos del pequeño, pero luego de que el auto avanza ya no se alcanza a observar más.

El video en cuestión se viralizó rápidamente llamando la atención de usuarios en la plataforma de Twitter, quienes destacan que el conductor se habría percatado de la presencia del niño y aún así atropellarlo.

Aunque se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos o si el niño sobrevivió o no, se trata de un caso ocurrido en agosto del 2020, aunque al circular el video en las redes se viralizó nuevamente.

Localizan el cuerpo de una mujer flotando en el canal de Coria en Irapuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×