Ciudad de México-. Un hombre fue asesinado por un perro luego de que tuviera una fuerte discusión con dueño de la mascota y este le ordenará atacarlo en una calle de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Autoridades en Guanajuato llegan de sorpresa a edificio de policía en Romita
La agresión fue registrada por una cámara de seguridad el C4, el pasado 24 de febrero. En el mismo se puede ver como un perro bastante agresivo lograr arrastrar a un sujeto a la orilla de la calle, donde continuó propinándole feroces mordidas, a tal grado de que el sujeto parecía quedarse sin fuerzas; sin embargo, pudo contenerlo al can al menos hasta que el dueño del animal y otros dos hombres pudieran quitárselo de encima.
En algunas partes del video se puede ver como el sujeto permanece de pie, pero cuando se queda sentado en el suelo, pareciera que ya no tiene fuerzas para levantarse, pues la lesiones que había sufrido eran delicadas y lo hicieron sangrar bastante en algún punto.
Municipios del noreste en Guanajuato son los más afectados por sequía
Pudo levantarse, pero se desmayó y murió
Testigos del ataque mencionaron, que si bien pudo levantarse posteriormente y caminar hacia la calle, este se desmayó en la fachada de un local. Más tarde, luego de un reporte al número de emergencia, servicios paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
SE PELEA, LE AVIENTAN a un PERRO… y ACABA MUERTO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 1, 2023
Así trataba de calmar este hombre a un perro q lo atacaba en calles de @TuAlcaldiaGAM
El dueño se lo aventó… luego se lo quiso quitar.
El perro y el dueño acabaron detenidos.@FiscaliaCDMX indaga
Detalles en @multimediostv pic.twitter.com/74xfeAvkQP
Detuvieron a los dueños del perro
Según la Fiscalía General de Justicia, la víctima fue identificada como David Alarcón, de 28 años de edad y su discusión fue con dos personas en situación de calle, quienes fueron detenidos junto al perro e identificados como Luis ‘H’ y Arturo ‘O’, por lo que se encuentran a la espera de una audiencia en un reclusorio de la Ciudad de México.
En cuanto al perro, quedó bajo el resguardo de la alcaldía Gustavo A. Madero y hasta el momento no sido entregado a la brigada de Protección Animal, según informó esta instancia.