Autoridades en Guanajuato llegan de sorpresa a edificio de policía en Romita

Autoridades estatales de seguridad llegaron de sorpresa al edificio de la policía de Romita para llevar a cabo el Operativo Trueno; municipio colabora.

Rafael Lira
Noticias

Romita, Guanajuato.- La policía estatal llegó de sorpresa al edificio de la Policía de Romita, Guanajuato. El hecho ocurrió un día después de que la Fiscalía de Guanajuato detuvo al jefe de la corporación municipal y a dos elementos más, presuntamente involucrados en la desaparición y muerte de Daniela, Carlos y Juan Pablo.

Te puede interesar: Detienen a director de Policía en Romita por desaparición y HOMICIDIO de 3 jóvenes

Fue a las 9:00 de la mañana del miércoles 1 de marzo que los elementos estatales llegaron a los edificios que están en medio de los campos agrícolas; en el patio, al lado de las patrullas, los policías municipales, tránsitos y demás personal, esperaban junto con sus pertenencias.

Al lugar se observó también la llegada de familiares de los elementos de policía, aunque no se les permitió la entrada al lugar.


Un helicóptero sobrevoló las calles de Romita, mientras que en la presidencia municipal se observó también la presencia de elementos estatales. Autoridades municipales confirmaron que se trató de un operativo Trueno, y agregaron que colaborarán con las autoridades para estar del lado de la justicia.

En el operativo también participaron elementos de la Fiscalía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Contenido relacionado
×