Noticias.- En los hospitales pasan cosas impresionantes a diario pero el caso de una joven de 19 años que tuvo a su bebé en el baño de su cuarto en una clínica y luego lo tiró a un contenedor médico, donde murió, sigue conmocionando al mundo. Esta es la historia de Alexee Trevizo.
¿Qué sabemos sobre el caso de Alexee Trevizo?
El nombre de Alexee Trevizo se ha sumado a los casos de jóvenes que aseguran no saber que estaban embarazadas, aunque lo que sucedió con su bebé sigue dividiendo opiniones, incluso en la corte.
Fue en mayo del 2023 cuando la joven, de 19 años entonces, llegó a un hospital en Nuevo México por presuntos dolores de espalda. Una vez en su habitación, la joven dio a luz en el baño a un bebe, el que posteriormente metió en una bolsa de basura y ocultó en el contenedor de un hospital.
Las enfermeras encontraron al bebé más tarde, ya muerto en el escondite. Alexee Trevizo afirmó no saber que estaba embarazada, razón por la que no le comunicó su estado al personal médico.
En un video captado por cámaras de seguridad, quedó grabado el momento cuando los doctores del hospital informan del hallazgo a Alexee y ella afirma que estaba muy asustada y no sabía qué hacer.
Caso Alexee Trevizo: La joven de 19 años dio a luz en el baño del hospital, puso al bebé en una bolsa de plástico y lo dejó en un contenedor, donde murió. Aquí el momento donde el personal médico le informa del hallazgo. pic.twitter.com/D1anb00j0s
— Reportera virtual (@virtualrep29) November 16, 2025
También te puede interesar: VIDEO SENSIBLE: Mujer cae de la azotea y termina empalada en una reja; su hermana la vio morir
¿Qué pasó con Alexee Trevizo luego de que se descubrió que había tirado a su bebé en un contenedor de hospital?
4 meses después del suceso, Alexee Treviso fue arrestada y acusada de homicidio en primer grado, pues las autopsias realizadas al cuerpo del recién nacido mostraron que el bebé nació con vida, pero murió por asfixia luego de ser colocado en una bolsa de plástico.
Hasta el momento el caso sigue abierto y la joven no ha recibido una sentencia; sin embargo el caso dio un giro inesperado luego de que los abogados de la familia Trevizo demandaran al hospital por homicidio culposo.
¡Bebé sale proyectado contra el parabrisas! Familia chocó mientras lo llevaba de emergencia al hospital













