Anuncian cierre de carretera federal 45 en el cruce con ramal a Comanjilla

¡Atención! Autoridades anunciaron el cierre de la carretera federal 45 en ambos sentidos ¿Cuándo será? Aquí te decimos el horario y las rutas alternas.

Irazú Ibarra
Noticias
cierran carretera federal 45
Crédito: Google maps

Noticias.- Autoridades en la ciudad de León informaron sobre el cierre de la carretera federal 45 en el cruce con ramal a Comanjilla, esto será a partir de la noche de este miércoles 29 de marzo.

Fue a través de un comunicado que se informó del cierre de esta vialidad debido a que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes llevará a cabo trabajos en la zona, lo que causará afectaciones para quienes circulan de manera habitual por el lugar.

Te puede interesar: Gato queda ATRAPADO en copa de árbol de 15 METROS de alto en León: VIDEO

Taxistas de León identifican en qué colonias NO ingresar para evitar ASALTOS

[VIDEO] Los taxistas identifican 7 colonias en la periferia de León en la que prefieren no ingresar, después de las 10 de la noche; entre ellas Las Joyas y 10 de mayo.

De esta manera, se señaló que como parte de los trabajos en la carretera federal 45, el cierre de la vialidad comenzará este 29 de marzo del 2023 a las 11:00 de la noche, y así permanecerá hasta las 4:00 horas de la mañana del jueves 30 de marzo.

¿Qué obras se realizarán en la carretera federal 45?


De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Guanajuato, se realizará el montaje de la trabe principal en el paso inferior peatonal del entronque a desnivel, por lo que se requiere el cierre vial en ambos sentidos de circulación.

De esta manera, se informó que durante la ejecución de la obra se contará con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes resguardarán la zona de las labores a fin de agilizar las maniobras y reducir el impacto vial.

Rutas alternas

Para quienes de manera habitual circulan por esta vialidad, se les recomienda como ruta alterna el retorno a la altura del Paso Vehícular Santa Ana del Conde en el sentido León-Silao, para tomar la autopista León-Aguascalientes que conecta con la autopista Salamanca-León.

Mientras que en el sentido Silao-León (para vehículos ligeros) se recomienda tomar la salida Ramal a Comanjilla y trasladarse por el eje metropolitano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×