Gato queda ATRAPADO en copa de árbol de 15 METROS de alto en León: VIDEO

Vecinos de una colonia en León, alertaron sobre un gato atrapado en la copa de un árbol bastante alto; lo cual provocó movilización de Protección Civil.

Paulina Quesada
Noticias
Gato atrapado
Crédito: Facebook Protección Civil León @proteccion.leon

León, Guanajuato-. Un gato que se hallaba en la copa de un árbol de más de 15 metros de altura fue resacado por personal de Protección Civil en León; el rescate quedó registrado en video y fue compartido en redes sociales.

Te puede interesar: Alistan todo para la Procesión del Silencio en el Barrio del Coecillo, en León

Según la información de Protección Civil, los hechos ocurrieron en la noche del martes 28 de marzo, donde vecinos de la colonia la Alameda, reportaron al número de emergencias 911 sobre un gato atrapado en lo alto de un árbol parecido a un pino, ubicado en la calle Pedro de Ayala, cerca del bulevar Antonio Madrazo.

Jaime Camil recibe duras críticas por su interpretación del Himno USA

[VIDEO] Previo al inició de la carrera de la Nascar Jaime Camil fue el elegido para entonar el himno estadounidense la participación del cante fue en Austin, Texas.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para atender el reporte y mediante una cooperación, los colonos contrataron una plataforma articulada que ayudó en la labor de rescate, que registrada en video; en este se puede ver cómo utiliza la plataforma para llegar a la copa del árbol, atrapando al gato y manteniéndolo bajo resguardo.

“Mediante estas acciones podemos preservar la vida de los animales, brindándoles un hogar, el amor y el cariño que necesitan”, fue lo que expresó Protección Civil en redes.

Luego de asegurar al felino, fue trasladado a una clínica veterinario donde se le brindó atención médica; posteriormente, una vez que el gato fue valorado con buena salud, fue adoptado por una familia.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×