Perro se come a su compañero can por hambre
Crédito: Twitter Página Negra | @LaPaginaNegraMX
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Canibalismo! Perro hambriento se come a otro can por falta de alimento

Vecinos captaron en video como un perro mordía los restos de su compañero can, que había muerto por la falta de alimento. El animal ya fue rescatado.

Puebla.- Los casos de maltrato animal son cada vez más comunes, y es a través de redes sociales que cada vez se denuncian más estos hechos; recientemente fue así como un nuevo caso se dio a conocer un nuevo caso en el estado de Puebla, en donde a través de un video se observa cómo un perro se comió a otro can que había muerto por falta de alimento. Autoridades intervinieron en el caso y pusieron en resguardo al animal que aparece en el video, así como a los restos del otro perro.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

Te puede interesar: ¡Insólito! Serpiente pitón devora cocodrilo ¡Lo encontraron completo!

¿Dónde ocurrió el caso de maltrato animal?

El video que circuló en las redes sociales fue captado en una de las azoteas de una casa sobre la calle El Granero, en el fraccionamiento Hacienda Manzanilla. En el video señalado se observa a un perro en aparente estado de desnutrición que mordía los restos de otro perro que había muerto también por la falta de alimento.

“El olor fue muy intenso, ya estaba insoportable, entonces ya se empezó a detectar que olía a perro muerto. La dueña de la casa no quería salir para recoger al animal por higiene, hasta que le hicieron entender que eso estaba mal ya fue como entraron a su casa”, señaló una vecina de la zona.

¿Qué hicieron las autoridades?

Fueron vecinos de la zona quienes denunciaron el hecho, destacando que el olor en el lugar era insoportable, por lo que pidieron la intervención de las autoridades. Elementos de seguridad arribaron a la zona y luego de un diálogo con los dueños del lugar, pudieron poner en resguardo al perro que aún estaba con vida y los restos del otro animal.

Al lugar acudió también personal del departamento de Protección Animal de Puebla, quienes resguardaron tanto al perro como el cadáver del otro animalito. Se destacó que el caso fue turnado a la Fiscalía de Puebla, para realizar las investigaciones correspondientes y determinar una sanción en caso de ser necesario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×