Pitón Birmania
Crédito Instagram Rosie Moore | @rosiekmoore
11 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Insólito! Serpiente pitón devora cocodrilo ¡Lo encontraron completo!

Imagen impactante se muestra en el video que comparte la científica en sus redes sociales, el pitón traga completo un cocodrilo en Florida, Miami.

Cocodrilo .- Increíble es la imagen que nos comparte la científica Rosie Moore en su cuenta de instagram, la científica nos comparte en su contenido con fotos y videos el amor y cercanía que tiene por los reptiles, víboras y mamíferos acuáticos, uno de los videos muestra un Pitón Birmania extendida en el piso de un laboratorio donde podemos observar dentro de ella hay un objeto con un volumen inmenso.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño es devorado por cocodrilo cuando jugaba en un río

El Pitón Birmania es característica de la India, dato curioso: El pitón Birmania llegó a Estados Unidos con el uso de ser una mascota para los habitantes, sorpresa fue para ellos cuando vieron que el tamaño no era el adecuado para tener dentro de casa o como mascota, sin saber que hacer con ellas, los dueños optaron por liberarlas en el parque, sin saber que eso sería un problema a futuro para el ecosistema.

Pitón Birmania es una de las seis más grandes del Mundo.

El video cuenta con más de 340 mil likes y más de 2500 comentarios donde los usuarios quedan sorprendidos de lo que están viendo en el video el Pitón Birmania trago un cocodrilo completo, en la autopsia se puede observar el animal antes mencionado, claramente sin vida, dentro del video Rosie Moore comparte un texto que dice lo siguiente:

“La pitón birmana (Python molurus bivittatus) es una de las serpientes más grandes del mundo (hasta 20+ pies). Esta pitón en particular medía aproximadamente 18 pies, y había consumido un cocodrilo de 5 pies. *Las pitones birmanas deben ser eutanasias en Florida. Esta pitón fue eutanasia por aquellos que la encontraron, y entregó a un laboratorio de investigación para la necropsia y la colección de muestras científicas. Ese proceso se muestra en este vídeo. Debido al entorno subtropical del sur de Florida, junto con las pitones birmanas de larga vida y la rápida reproducción, estas serpientes han invadido con éxito áreas ecológicamente sensibles como el Parque Nacional Everglades. Esto supone una amenaza para una variedad de vida silvestre, debido a las amplias preferencias dietéticas de las pitones”, citó Rosie Moore, científica.

Te puede interesar: VIDEOS ¡Valdrá la pena! Todo por una foto, Boa ahorca a joven

No podemos no mencionar lo guapa y atractiva que es Rosie Moore, científica que subió el video a redes sociales, además de inteligente su belleza no pasa desapercibida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×