Camioneta choca contra puente y vuelca en Malecón del Río de los Gómez

Una camioneta chocó contra la parte alta del Malecón del Río, en León, y se volcó en uno de sus costados; no se reportan personas lesionadas en el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Se vuelca camioneta en el Malecón del Rio de los Gomez, en León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias.- La tarde de este miércoles se registró una la volcadura de una camioneta de carga en el Malecón del Río de los Gómez, a la altura del Puente del Amor. El accidente generó el cierre de la vialidad, pero no se reportaron personas lesionadas.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Timoteo Lozano y Francisco Villa, en León, deja 3 lesionados

De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta circulaba por el Malecón del Río de los Gómez cuando tras no calcular la entrada por la altura de este, chocó contra la parte superior del Puente. Tras el impacto, la unidad se volcó sobre uno de sus costados, obstruyendo el paso en la vialidad.

Elementos de policía vial y personal de Protección Civil arribaron al lugar del accidente para realizar las labores de atención y limpieza.

Se cerró la circulación en el área mientras se retiraba la camioneta volcada, por lo que se procedió a cerrar la vialidad, aunque hasta el momento no se han registrado embotellamientos en la zona.

¿Cuál es la altura máxima en la parte baja del Malecón del Río?

La altura en la parte baja del Malecón del Río de los Gómez en León, Guanajuato, en la zona en donde ocurrió el accidente, es de 2.50 metros. En la zona se destaca la señalética en donde se hace mención sobre esta altura.

¡La Tiradera! | Ya destaparon la alcantarilla, BUEN trabajo SAPAL León

[VIDEO] En La Tiradera contamos con un número al cual puedes mandar un whatsapp 477 576 92 06 en donde podemos escucharte.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×