Fuerte accidente en Timoteo Lozano y Francisco Villa, en León, deja 3 lesionados

Una camioneta que se pasó un semáforo en rojo chocó contra un auto y atropelló a dos personas más, sobre el bulevar Timoteo Lozano, en León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en Timoteo Lozano y Francisco Villa deja un lesionado, en León, Guanajuato.
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias.- Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes 27 de febrero del 2024 en el cruce del bulevar Timoteo Lozano y Francisco Villa, en León, Guanajuato. En el lugar, una camioneta que se pasó un semáforo en rojo impactó a un auto, atropellando a un ciclista y a una persona más.

Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida dentro de una habitación de hotel de León, Guanajuato

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad de León, el hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde. Según testigos, el conductor de la camioneta circulaba sobre Timoteo Lozano cuando se pasó el semáforo en rojo e impactó a un vehículo que transitaba por la zona, dejando severos daños en la parte frontal de la unidad.

Un ciclista y una persona que se encontraban en la zona también fueron atropellados, informando hasta el momento el traslado del ciclista a recibir atención médica.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar mayores accidentes, además de tratar de dar fluidez al tráfico que se registró en la zona tras el hecho.

El conductor de la camioneta fue detenido por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas se determine su situación legal.

Este accidente generó tráfico pesado en la zona durante varias horas, por lo que autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a buscar vías alternas para evitar congestionamientos.

Ciclista es arrollado por camión tipo torton y pierde la vida

[VIDEO] “Diablo” Becerril acudió al reporte de un ciclista que perdió la vida, luego de que lo arrollara un camión tipo torton en la alcaldía Azcapotzalco.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×