Bebé encuentra pistola en casa, y se dispara en la cara por accidente

El pequeño se encontraba jugando en su casa cuando encontró la pistola que no tenía seguro, y terminó disparándose de manera accidentan en la cara.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé encuentra pistola mientras juega y se dispara.
Crédito: Pixabai Esi Grünhagen | FeeLoona

- Un bebé de solo dos años se encuentra delicado de salud luego de que se disparó de manera accidental con una pistola que encontró dentro de su casa mientras jugaba. Los hechos se registraron el pasado martes 27 de septiembre en la ciudad de Joliet, Illinois, en Estados Unidos.

Te puede interesar: Estudiante de 18 años muere tras caer a una alcantarilla sin tapadera

¿Conoces la historia de la aplicación de vacunas en León? Te contamos

[VIDEO] Las primeras vacunas fueron creadas en Inglaterra en 1804, y en ese mismo año fueron aplicadas las primeras dosis en la ciudad de León. Aquí te contamos más.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, se señaló que el pequeño se encontraba en su vivienda ubicada en 300 de Comstock Street junto a su madre; fue cuando la mamá del menor dejó la habitación por un momento, que el pequeño encontró el arma que no tenía seguro, y al estar jugando con ella terminó disparándose en la cara.

Fue justo después de que la madre del menor escuchó la detonación en la habitación en la que se encontraba el menor, que corrió a su auxilió, encontrando la fatal escena del pequeño lesionado.

¿Qué pasó después de que el niño se disparó?

De acuerdo a lo informado por medios locales, fue aproximadamente a las 12:15 p.m. que se recibió un reporte sobre un pequeño que se disparó al interior de su casa al encontrar un arma de fuego sin seguro.


Al arribo de los elementos de seguridad éstos encontraron al pequeño gravemente herido por disparo de arma de fuego, por lo que procedieron a tomar las medidas adecuadas para poder salvarle la vida.

Este hecho ha conmocionado a la población de la ciudad de Joliet, pues en junio del 2021 se registró un hecho similar en la ciudad, en donde un menor encontró un arma en su hogar y luego de dispararse a sí mismo, murió.

Luego del accidente el menor fue trasladado inicialmente al Centro Médico Amita St Joseph, y posteriormente fue trasladado en avión al Lurie Children’s Hospital en Chicago, donde se encuentra hospitalizado, aunque hasta el momento no se ha dado mayor información sobre el estado de salud del pequeño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×