Baches, baches y más baches en las calles de Silao, Guanajuato

Hay baches grandes y falta de señalética en la avenida Valle de Las Huertas del municipio de Silao, ocasionando accidentes por malas condiciones en la vialidad.

Alberto Segovia
Noticias

La falta de señalética y grandes baches caracterizan a la avenida Valle de Las Huertas del municipio de Silao, los vecinos consideran que esto también favorece los accidentes en la zona que están a la orden del día.

Julio Cardona vecino de Valles de Las Huertas nos comenta: ``Para mí es un poco de molestia, porque si hay que pasar por un lado, estar esquivando los agujeros, pues para los carros con más razón.

Te puede interesar: ¡A la gorra no hay quién corra! Keanu Reeves llegó a la boda

Alma Rangel Vecina de Valle de Las Huertas se hace partícipe: Los accidentes en las motos, en los carros, que ya una llanta tronó por los baches, ha habido accidentes con personas que llevan los niños.

“Sigue lo mismo, baches y baches y nada más tapan los pedacitos, pero ahorita si ya tienen desde que entró este alcalde que no han venido a dar mantenimiento a la carretera y pues estaba en estas condiciones”. Maria Estrada, vecina.

Las cámaras de Tv Azteca corroboraron que el problema comprende desde el entronque de la colonia Los Ángeles hasta llegar a la ex hacienda de Franco, el alcalde reconoce el problema y asegura que hay un proyecto en puerta pero sin fecha de ejecución.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Mujer mata a perro a martillazos en Querétaro

“ Ese vialidad ahorita tiene baches muy grandes por lo que vamos a echar pero ese proyecto lo tengo en secretaría de comunicaciones y transportes para hacer ese camino” Carlos García, Alcalde de Silao.

Mientras el proyecto se hace realidad los vecinos de Silao que deben transitar por la avenida Valle de Las Huertas tienen que seguir pareciendo baches y los riesgos.

Contenido relacionado
×