VIDEO: ¡Indignante! Mujer mata a perro a martillazos en Querétaro

En redes sociales circula un video donde se observa como una mujer mata a perro luego de golpearlo en varias ocasiones con un martillo hasta romperle el cráneo.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer mata a perro con martillo.-
Crédito: Facebook Conexión Animal A.C. | @conexionanimalorg

- El caso de la muerte de un perro a manos de una mujer fue denunciado en redes sociales, donde a través de la página de una organización de protección animal se dieron a conocer un video donde se ve cómo la mujer mata a perro luego de golpearlo sin piedad.

Te puede interesar: En Coahuila habitantes torturan y matan a cachorro de oso negro

La asociación civil Conexión Animal fue la que denunció el indignante maltrato que sufrió el perrito a manos de la mujer que aparece en el video. En la grabación se observa cómo el perrito, el cual se encontraba atado del cuello con una cadena, es golpeado con un martillo en varias ocasiones por la mujer, mientras que intenta resguardarse de alguna manera en el limitado espacio en el que se encontraba.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

De acuerdo a lo señalado por la asociación, el perro murió derivado de los golpes que recibió en costillas y cabeza, destacando que incluso la mujer le habría roto el cráneo. Y aunque se aseguró que ya se había realizado una denuncia en contra de la mujer que aparece en el video, en la Unidad de Control Animal del Municipio, se señaló que hasta el momento la dependencia no había actuado al respecto, y la mujer continúa sin ser sancionada.

Tras la publicación del video cientos de usuarios se mostraron indignados con la situación, reprobando la acción de la mujer en contra del perrito, y exigiendo un castigo para esta.

“No me siento capaz de ver el vídeo pero si exijamos justicia favor de compartir que se haga viral y meter presión.”, “No pude terminar de ver el video pero esa persona no merece consideración alguna hay que seguir la denuncia para que estas acciones no queden sin castigo.”, “La persona que está grabando es igual de culpable que la adulta mayor imagino esta última, que clase de personas gesto y educo si no tuvo piedad, animal amarrado inclusive sin poder defenderse nunca se retiró ante el sufrimiento del animalito lo hizo con toda calma y maldad”, se lee en los comentarios de la publicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×