Nikki Jodi
Crédito Facebook Nikki Jodi|@nikki.tarry
26 agosto 2022
Luis Rivers
Espectáculos

¡A la gorra no hay quién corra! Keanu Reeves llegó a la boda

Mi amor invite a Keanu Reeves a nuestra boda ¡Ay si tu, como crees? , ¿te imaginas que te pasará esto a ti? te platicamos los detalles de como sucedió.

Keanu Reeves .- Bueno la noticia está para sorprenderse, como estas leyendo, todo resulta ser que en Inglaterra, James Roadnight quién era el futuro esposo de Nikki Jodi hasta ese momento, se topó al señor Reeves en el hotel dónde se llevaría a cabo la ceremonia nupcial entre James y Nicki James, él hizo algo muy fácil y sencillo, acercarse al actor hollywoodense e invitarlo a pasar a su recepción a saludar a los invitados y a tomar una copa con ellos para felicitarlos por la boda que iban a presenciar.}

Te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Mujer mata a perro a martillazos en Querétaro

La respuesta de Keanu Reeves fue que haría todo lo posible por darse un espacio y tiempo para asistir a la ceremonia, la sorpresa de los invitados y de los novios ahora ya casi esposos, fue que Keanu Reeves llegó a la puerta donde era la recepción y pidió entrar, dijo que había sido invitado por James.

Tremenda sorpresa para Nicki y James tener como invitado de honor a Keanu Reeves algo que va quedar para una muy buena historia y anécdota para toda su vida, los futuros novios no dudaron en compartir las fotos a través de las redes sociales donde le decían a sus amigos, familiares “Si, así es, es Keanu Reeves y este nuestra boda”

Hechos delictivos en Guanajuato dejan huérfanos a 24 menores en 3 años

“Fue todo emocionante, lo saludé y me presenté, le ofrecí una copa, pero lo rechazó porque acaba de tener un vuelo largo, pero aún así fue muy amable, nos felicitó por la boda. Además tuvo la amabilidad también de tomarse unas fotos con nosotros y hasta nuestro fotógrafo de la boda logró unas buenas tomas, y se fue con los invitados y también platico un rato y se tomó fotos con ellos“ éstas fueron las palabras de Nikki Jodi

Lo que caracteriza Keanu Reeves es la sencillez con que se maneja en la sociedad, le hemos visto tomar el metro, comer en un parque, sentarse a degustar un café en alguna librería, además de siempre ser amable con las personas y saludar a todos aquellos que se acerque, esto daría otra nota más de él porque por esa razón todo el mundo ama la sencillez de Keanu Reeves.

Te puede interesar: Estudiante de Universidad de Guanajuato muere tras caer desde azotea

Además, el chef de la boda que lo encuentras en instagram como full_flavour_behaviour también compartió su foto con Keanu Reeves, donde compartía lo afortunado que se sentía de haberlo conocido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×