Reportero de Las Vegas muere apuñalado afuera de su casa

El reportero de Las Vegas era conocido por historias sobre irregularidades del gobierno y escándalos políticos, además de la cobertura de un tiroteo masivo.

Claudia Contreras
Noticias
Asesinan a reportero de Las Vegas
Créditos: Las Vegas Review-Journal vía AP

Un reportero de Las Vegas enfcado a la investigación fue asesinado a puñaladas frente a su casa y la policía busca a un sospechoso que escapó tras lograr su cometido.

Oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas encontraron muerto al periodista Jeff German con heridas de arma blanca alrededor de las 10:30 am del sábado después de que las autoridades recibieran una llamada al 911, informó Las Vegas Review-Journal.

Te recomendamos: Barack Obama gana Emmy por narrar serie sobre parques nacionales

La Oficina del Médico Forense del Condado de Clark dijo el domingo que German murió de “múltiples lesiones por fuerza cortante” y que la forma de su muerte fue homicidio.

De acuerdo con elementos Jeffrey Michael German, de 69 años, de Las Vegas, fue encontrado muerto la mañana del 03 de septiembre. La causa de su muerte fueron múltiples heridas cortantes y la forma de su muerte fue homicidio. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Jeff durante este momento difícil.

Alejandra Guzmán la reina del rock en México, llega a León

[VIDEO] Alejandra Guzmán un icono en la música mexicana ha logrado mantenerse en el gusto de varias generaciones gracias al talento musical y al carácter de hierro.

Parece que el alemán de 69 años estaba en un altercado con otra persona que condujo al apuñalamiento, que se cree que es un incidente aislado, dijo la policía.

“Creemos que el altercado tuvo lugar fuera de la casa”, dijo la capitana Dori Koren, portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, en una conferencia de prensa. “Tenemos algunas pistas. Estamos persiguiendo a un sospechoso, pero el sospechoso está pendiente”.

Aseguran que el reportero no tenía antecedentes de amenaza

Glenn Cook, editor ejecutivo del Review-Journal, dijo que German no había comunicado ninguna preocupación sobre su seguridad personal ni ninguna amenaza en su contra a nadie en el liderazgo del periódico.

“La familia del Review-Journal está devastada por perder a Jeff”, dijo Cook en un comunicado. “Él era el estándar de oro del negocio de las noticias. Es difícil imaginar cómo sería Las Vegas hoy sin sus muchos años de brillar con una luz brillante en lugares oscuros”.

German se unió al Review-Journal en 2010 después de más de dos décadas en Las Vegas Sun, donde fue columnista y reportero que cubría los tribunales, la política, el trabajo, el gobierno y el crimen organizado.

Era conocido por sus historias sobre irregularidades del gobierno y escándalos políticos y la cobertura del tiroteo masivo de 2017 en un festival de música de Las Vegas que mató a 60 personas e hirió a más de 400.

Según el Review-Journal, German obtuvo una maestría de la Universidad de Marquette y fue el autor del libro de crímenes reales de 2001 “Murder in Sin City: The Death of a Las Vegas Casino Boss”, la historia de la muerte de Ted Binion. , heredero de la fortuna del Horseshoe Club.

Te recomendamos: Mamá sale corriendo cuando su hija saluda a niña fantasma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×